TÉRMINOS & CONDICIONES
Es nuestro mejor interés mantener la mayor satisfacción de nuestros clientes. Dr. iPhone salva guardará o cubrirá cualquier garantía en la reparación de su teléfono siempre y cuando lo traiga en las siguientes condiciones:
La reclamación de garantía debe ser durante los primeros 14 días después de la entrega del equipo reparado junto con el recibo oficial firmado. Equipo abierto en otra localidad invalidará la garantía. Todo equipo reparado debe tener nuestros sellos de garantías internos, sin mutilación.
Reparación de pantallas: el cliente confirmará por medio de la firma que fue recogido en su estado de satisfacción y acepta la reparación dejando saber que no cubriremos daños físicos o de software después del recogido.
Reparación de equipos mojados: se otorgará garantía solo por la reparación realizada, de tener problemas a largo plazo y/o de otra índole no recae sobre la responsabilidad de Dr. iPhone, ya que los equipos mojados pueden reaccionar de manera incierta.
Reparación de microsoldadura: Dr iPhone no se responsabiliza por equipos que se sometan a dicho proceso, cliente acepta las condiciones de los posibles riesgos, ya sea que el equipo no vuelva a encender o sufra daños de cualquier otra función del mismo, debido a que se trabaja con calor y líneas eléctricas.
Dr. iPhone no está autorizado a mantener ningún accesorio de cliente tales como: SD cards, “covers”, lápices o sim cards. Este último mencionado (SIM) solo se solicitará por motivo de problemas de señal o algún otro caso que lo necesite.
Dr. iPhone mantendrá en su establecimiento cualquier equipo por un período de 15 días después de previa comunicación con cliente por medio de llamada, texto o email. Del cliente no recoger en dichos términos el equipo será decomisado y enviado a reciclaje de piezas, sin poder recuperarlo.
Toda pieza clasificada como pedido especial tendrá una expectativa de espera de 7 a 14 días laborales. De dejar depósito, no se rembolsará el mismo bajo ninguna circunstancia.
Nota: Toda verificación tendrá un costo de $5.58 y le adjudicaremos dicho costo a la reparación.
Cualquier devolución aprobada solo será através de un crédito en cualquiera de nuestra tres localidades por período de un año.
Dr. iPhone agradece su confianza y patrocinio.
Es nuestro interés mantener la mayor satisfacción de nuestros clientes. Los celulares de venta en nuestras localidades Dr. iPhone tendrán 20 días de garantía por motivo de desperfecto de fábrica o en caso de errores de software en su configuración siempre y cuando entregue el equipo en buenas condiciones, con su caja original y todos sus accesorios. Luego de los 20 días, nuestro cliente tendrá la garantía que el manufacturero provea donde deberá reclamarla a los mismos. Los accesorios NO tienen garantía. No devolvemos en formato cash, ni métodos de tarjetas de créditos tradicionales. Se le otorgará un crédito en la tienda con validez de un año, sin excepción alguna.
Dr. iPhone agradece su confianza y patrocinio.
Gracias por apoyar el comercio local #TeamDriPhone